Quienes somos

quienes somos

CommCenter se ha convertido desde enero de 2009, en el primer distribuidor nacional de telecomunicaciones de capital independiente dentro del canal especialista de Telefónica Movistar.

Este liderazgo es el resultado de la integración de dos grandes grupos con larga tradición en el sector: Grupo de Telecomunicaciones Otero y Osaba Electricidad.

Ambas empresas operaban con redes comerciales propias en sus zonas de actividad: Grupo Otero en Galicia y Asturias, y Grupo Osaba en las comunidades de La Rioja, País Vasco, Navarra y Aragón, en las que siempre han demostrado su buen saber hacer con un contrastado prestigio a nivel local.

La situación actual convierte a CommCenter en un distribuidor de telecomunicaciones a nivel nacional con una red de ventas especializada en la comercialización y asesoramiento de productos y servicios de Telefónica, con más de 130 puntos de venta y asesores comerciales de empresa repartidos por toda la geografía española.

Nuestra actividad está integrada por el más amplio rango de soluciones de voz y datos para empresas, profesionales y particulares. El objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio global especializado de forma que acuda a un único especialista para todas sus necesidades de comunicación.

> Conectividad Fija

Líneas individuales, RDSI, ADSL, Puestos de voz, Puestos informáticos, Puestos integrales, teléfonos y centralitas, conexiones de Red …
Para poder disponer de unas comunicaciones empresariales eficientes, es necesario el apoyo de un operador lo suficientemente solvente que pueda asegurar un soporte continuo a nuestra infraestructura de voz y datos. De la mano de Telefónica España, de la cual somos distribuidor oficial, podemos ofrecerle todas las soluciones necesarias para realizar su arquitectura de comunicaciones.

> Conectividad Móvil

Dispositivos de última generación con internet en el móvil, portátiles conectados con banda ancha móvil, iPhone, BlackBerry …
Somos Distribuidor Oficial de Movistar y disponemos de la más amplia gama de teléfonos móviles y accesorios del mercado, así como de las últimas novedades de los fabricantes más importantes.

> Servicios de Valor Añadido

Mantenimiento LAN + PC, Pack Antivirus + Firewall, Mantenimiento integral ADSL …