CommCenter desarrolla su actividad en el corazón de un sector vanguardista que se reinventa permanentemente, desarrollando una estrategia comercial íntimamente ligada a la del operador global líder en el mercado español y con gran presencia mundial.
CommCenter se ha convertido, desde el año 2009, en el primer distribuidor nacional de telecomunicaciones de capital independiente dentro del canal especialista de Telefónica Movistar. Este liderazgo es el resultado de la integración de dos grandes grupos con larga tradición en el sector: Grupo de Telecomunicaciones Otero y Osaba Electricidad.
Ambas empresas operaban con redes comerciales propias en sus zonas de actividad: Grupo Otero en Galicia y Asturias, y Grupo Osaba en las comunidades de La Rioja, País Vasco, Navarra y Aragón, en las que siempre han demostrado su buen saber hacer con un contrastado prestigio a nivel local.
La situación actual convierte a CommCenter en un distribuidor de telecomunicaciones a nivel nacional con una red de ventas especializada en la comercialización y asesoramiento de productos y servicios de Telefónica, con más de 150 puntos de venta y asesores comerciales de empresa repartidos por toda la geografía española.
Personas
Asesores/as de empresas
Puntos de venta
Con la salida a cotización en el MAB (ahora denominado BME Growth) CommCenter dio un paso más dentro de un plan perfectamente definido, en el que destacan la optimización, verticalización y profesionalización de su estructura, con la finalidad de completar su expansión al resto del territorio nacional y alcanzar una posición de liderazgo absoluto en el mercado.